martes, 12 de febrero de 2008

El tercer libro, desde el tercer mundo.


Todo tiene que ver con como empecé. De raíz, cambié de problemas y espectativas. Estoy bien, me siento bien, pero es este un planeta muy inmensop como para estar sólo. Necesito algo que revuele todo lo que rodea mis instintos. Quiero recorrer una aventura nueva. Qué dificil, ufff! No me siento nada seguro, he ido perdiendo confianza conforme avanzan los días. No estoy creyendo en lo que escribo, no me gusta, hay que mejorarlo, eso es independiente de la impresión que tenga quien lee. A pesar de todo, estoy tranquilo. Tengo 21 años, y aún puedo escribir bien, escribir mejor. Quiero terminar mi novela, que sería mi tercer libro, pero antes quiuero publicar como corresponde los dos anteriores (El Juzgado de los imbéciles, de cuentos, y Belleza, de poesía). Nadie me va a editar, eso por sobre mi cadaver, y eso me costará el ser publicado en una editorial de verdad, pero no importa. El anuncio de las publicaciones, las cuales serán on line y gratuitas, lo daré a conocer públicamente. Sólo pido su apoyo.
Los escritores se merecen un espacio. Así como los medios independientes, los indíginas, las minorías sexuales, y todos aquellos que lo piden.
Al terminar, felicitaciones al Audax, que acaba de clasificarse a la Libertadores. Bien por ellos, ojalá que la racha internacional de los clubes deportivos chilenos siga y mejore.

No hay comentarios: